Un éxito el Torneo de los Reyes

Un éxito el Torneo de los Reyes
Torneo de los Reyes

Entre risas, alegrías y juegos se celebró el Torneo de los Reyes este viernes 6 de enero del presente año  y fue la empresa Interceramic la anfitriona encargada de atender a los niños y adultos que estuvieron presentes en una de sus ubicaciones por el Boulevard Solidaridad al Poniente de la Ciudad.

La cita fue a las 3:00 pm misma que sirvió de pretexto para que familias, maestros y jugadores celebraran el inicio de los Torneos de Ajedrez a celebrarse este 2012.

La Asociación de Ajedrecistas de Sonora A. C. agradece públicamente a la Srita. Lucia Kuroda, la Sra. Leticia Ramírez, al joven Felipe Muñoz y el Arbitro del Torneo Rubén Salazar por la excelente coordinación del evento.

Así mismo agradecemos a los maestros, padres de familia y jugadores por su asistencia; fue un gusto encontrarnos con viejos amigos ajedrecistas y caras nuevas que sin duda se integraran para juntos escribir mas historias en el Ajedrez Sonorense.

¡MUCHAS FELICIDADES A TODOS!

Aquí la primera parte de las imágenes…

[nggallery id=49]

1 comment

Holaaaa Muchísimaaaas felicidaadees… Y que se sigan sumando más ajedrecistas…. Veo con gusto que le pusieron un bella poesía del ajedrez. Yo de igual forma le pongo el enlace de según yo el himno del ajedrez. Para enseñarlo a los niños desde kinder…. http://www.youtube.com/watch?v=loRWPhZS3S4 Se ustedes son de ALTO RENDIMIENTO NO OCUPAN TAL MOTIVACIÓN pero a los novatos y más siendo niños les llama la atención y cantando aprenden reglas y movimientos… Un saludo cordial pasen todos un ex ex excelente día 😀 su amiga lasoñadora en flyordie y lasonadora en buho21 ….

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *