Tradicional Torneo del Pavo 2019

Tradicional Torneo del Pavo 2019

¡La gran posada del ajedrez sonorense!

Con el Torneo del Pavo se culminó la Temporada de Ajedrez Ambulante 2019.

Como cada año el Sindicato de Trabajadores de FORD nos patrocina los pavos que son los protagonistas de dicho evento.  Además, Wolf también nos patrocina de sus productos, ¡de tal manera que la mayoría de los jugadores asistentes ganan con el solo hecho de asistir al torneo!

El domingo 1ro de diciembre vivimos momentos de convivencia familiar, el pretexto fue el torneo, pero la verdadera razón fue la celebración de la culminación de un gran año de trabajo continuo.

 Wolf Solidaridad fue el lugar donde nos reunimos a participar en el Torneo del Pavo.

Agradecemos a Wolf por una gran temporada, sin duda son parte fundamental de Ajedrez Sonora, y estaremos eternamente agradecidos por prestarnos sus instalaciones para ser sede de estos eventos, de donde han surgido grandes campeones que hoy en día representan a Sonora en Campeonatos de mayor envergadura.

Así como también agradecemos al Sindicato de Trabajadores de FORD por donarnos los pavos que serán protagonistas en las fiestas de varias familias ajedrecistas sonorenses.

Nos es muy satisfactorio ver la cara de los más pequeños cuando les entregamos el pavo que ganaron y en ellos se refleja que habrá una cena en la que contribuyeron con su esfuerzo y dedicación.

Muchas gracias a todos por un año lleno de grandes satisfacciones.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *