Torneo Estatal de la Revolución Mexicana 2019

Torneo Estatal de la Revolución Mexicana 2019

¡Gran ambiente se vivió el pasado sábado 30 de noviembre en las instalaciones del PRI Sonora!

Los reencuentros entre viejos y nuevos amigos no se hicieron esperar, recibimos ajedrecistas de algunos municipios del Estado como Nogales, San Luis Rio Colorado, Moctezuma, Navojoa, Huatabampo, Pitiquito, Poblado Miguel Alemán, Etchojoa, Guaymas, Agua prieta, Cd. Obregón y Hermosillo.

La convivencia fue parte fundamental, de esta gran fiesta del Ajedrez.  El Torneo fue el pretexto perfecto para convivir con familiares y amigos, de dichas localidades.

Algunos comenzaron a hacer planes para asistir a Mazatlán en Febrero de 2020, para disfrutar de ese bello lugar con pretexto del Campeonato Nacional Valladolid 2020.

Los amigos del PRI Sonora estuvieron atentos y con gran disposición de ayudarnos en todo momento, y de hacernos sentir como en casa.

Agradecemos a todos por todas sus atenciones y esperamos verlos muy pronto.

A los nuevos jugadores, familiares y amigos y a los que siempre nos acompañan los felicitamos por el gran esfuerzo que hacen por asistir a estos eventos y les agradecemos nos hagan sentir parte de ustedes.

Cada torneo nos deja una anécdota, una aventura, un gran sabor de boca, nos encanta cuando nos hacen parte de su grupo, cuando se acercan con nosotros para comentarnos sus jugadas, cuando sonriendo nos dicen que ganaron y entonces nosotros vivimos sus triunfos, cuando con una mirada cabizbaja nos dicen que perdieron pero que de esa ronda perdida que aprenderán de sus errores, esos momentos hacen que totalmente valga la pena todo el trabajo que hay detrás de cada evento.

Sus buenos comentarios tanto en el momento, como después por las redes sociales, nos motivan a seguir trabajando y dando todo nuestro esfuerzo por ser mejores.

Una vez más esta Asociación se congratula de tener una gran familia ajedrecista, que hace de cada Torneo una fiesta donde nos juntamos los que compartimos el mismo gusto por el Ajedrez.

¡Muchas Gracias!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *