Premiación de ajedrez cumplida

Premiación de ajedrez cumplida

Publicado el Miércoles, 04 Diciembre 2013 00:47

Escrito por Roberto Ceseña Ceseña

obregon

El actual l presidente de la Liga de Ajedrez en Cajeme, el MC Juan Soto Álvarez, hizo entrega formal de los premios a los ajedrecistas triunfadores del Torneo de Ajedrez Estatal, que se llevó en Ciudad Obregón, el pasado mes de octubre.

LOS PREMIADOS FUERON LOS SIGUIENTES:

El primero en recibirlo fue el niño Juan Pablo Olivarría Covarrubias, de tan sólo ocho años, categoría infantil sub 12, por su primer lugar recibió un reloj marca Excalibur, con un valor de más de $2000,00 más un juego de ajedrez, con sus piezas y tablero de excelente calidad.

Seguido de Emilio Garnica Aviña, por su primer lugar en la categoría sub 14, (ausente), de igual forma se hizo acreedor también a un reloj Excalibur, exclusivo únicamente para el ajedrez, más un tablero equipado.

Efrén Olivarría Covarrubias por el segundo lugar en la sub 14, obtuvo un tablero de ajedrez equipado.

Para el tercer lugar en sub 14 fue para Ismael Rivera Castillo premiado con un tablero (ausente).

En la categoría sub 16, el primer lugar fue para el hermosillense Moisés Nevárez a quien se le enviará su premio a Hermosillo, consistente en un reloj de la misma marca, más su tablero. En esta misma categoría sub 16, clasificado con el segundo lugar fue José Carlos Sánchez Díaz, el de Villa Bonita, se agenció un bonito tablero de ajedrez, igualmente José Luis Martha Lucero (ausente), también se hizo acreedor de un tablero de ajedrez. A los que no asistieron por diversos motivos, la Liga se los hará llegar para finalmente cumplir con este compromiso.

Este evento de entrega de premios, se llevó a cabo en las oficinas de Coca Cola (patrocinadora) y en presencia de su gerente el licenciado Eduardo Calvo González y del MVZ Gerardo Ortega Coronado gerente de Papelandia (patrocinadora), y de algunos padres de familia y de un servidor como invitado, quienes junto con el MC Juan Soto, hicimos la entrega de estos valiosos premios.

Finalmente el licenciado Calvo, hizo uso de la palabra para felicitarlos, y manifestó que la empresa a su cargo está en la mejor disposición de seguir apoyado esta disciplina tan importante para la niñez ya que forma y genera mentalidades sanas para vivir en una sociedad más armoniosa.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *