Nueva mesa directiva de la liga-club de ajedrez de Cajeme.

Nueva mesa directiva de la liga-club de ajedrez de Cajeme.
Maestro Roberto Ceseña

 Por Profesor Roberto Ceseña Ceseña. 

Con el quórum suficiente  integrado por los aficionados al ajedrez en Cajeme, se llevó a cabo con todo orden, la asamblea de la Liga-Club de Ajedrez con el propósito de  efectuar el cambio de directivos, ya que la saliente había cumplido su período reglamentario.

Esta importante asamblea se desarrolló en la sala de juntas del   Instituto del deporte, el día sábado 8 de septiembre de este 2012, con la presencia del presidente de la Asociación de Ajedrecistas Sonorenses, Lic. Lamberto Guerrero Guerrero y el C. Guillermo Kuraica Casillas director del IDMC, y contando con la presencia de reporteros del Canal 2 de T V. del Yaqui y fue dirigida por Roberto Ceseña Ceseña, presidente saliente.

El proceso de elección se hizo de la manera más económica, al presentase únicamente una sola planilla, por lo que a la hora de decidir, no hubo oposición., quedando integrada de la siguiente manera:

PRESIDENTE:
INGENIERO JUAN SOTO ÁLVAREZ.

SECRETARIO:
INGENIERO LUIS OCHOA CASTRO.

TESORERO:
DOCTORA MARÍA ISABEL CRUZ GONZALEZ.

PRIMER VOCAL:
C. GERARDO VALENZULA ROMERO.

SEGUNDO VOCAL:
Árbitro oficial OVET GUILLERMO FRAIJO SINGH

TERCER VOCAL:
DOCTOR GERARDO ORTEGA CORONADO.

CUARTO VOCAL:
Árbitro Oficial OSWALDO SILVA GARCÍA.

QUINTO VOCAL:
ESTUDIANTE MARÍELENA LÓPEZ BALTIERRA.

 

Después de la votación, hicieron uso de la palabra el Lic. Lamberto Guerrero, el Señor Kuraica, algunos miembros del nuevo comité y quien esto escribe, siempre con  palabras de aliento, de ánimo y de exhortación a trabajar con ahínco.

La protesta fue tomada por el C. Guillermo Kuraica, director del deporte local, quien los exhortó a trabajar organizadamente y a realizar gestiones con la nueva administración que está por tomar posesión en el Municipio de Cajeme, así como echarle muchas ganas para sacar adelante el avance y el crecimiento del deporte ciencia tan útil para los niños y jóvenes y para la comunidad en general. Este comité  estará fungiendo a partir de la fecha y tendrá una duración hasta el 8 de septiembre 2015.  Suerte compañeros.

 

GENS UNAS UMUS (SOMOS UNA FAMILIA)

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *