Mas que un éxito, Torneo del Pavo 2012

Mas que un éxito, Torneo del Pavo 2012

Por Bris Guerrero

Con más de 70 jugadores se llevo a cabo el Torneo del Pavo 2012 el dia 8 de Diciembre. Fue Peter Piper Pizza Sucursal Morelos en Hermosillo, Sonora, la sede de este tradicional torneo, que recibió a gente de Caborca, Chihuahua y Hermosillo.

Durante el Torneo del Pavo 2012

En punto de las 10:30 am se llevo a cabo la primera ronda, de todas las categorías, siendo que en la segunda ronda llego uno de los invitados especiales, Santa Claus.

Foto del Recuerdo con Santa Claus

Después de tomarse la foto del recuerdo, en la tercera ronda llego otro invitado especial Rocky el Dinosaurio de Peter Piper Pizza.

Entre juegos, risas, pastel y rifas se vivieron momentos muy agradables con la familia Ajedrecista de Sonora.

Agradecemos a Peter Piper Pizza Sucursal Morelos por todas sus atenciones, a su Gerente Kristal Burruel, y a Verónica Gurrola, Supervisora Regional de Operaciones Zona Norte, quienes en todo momento estuvieron al pendiente del evento.  Así como a su personal, por su trabajo eficiente y su pronta atención a los detalles que se dieron durante el torneo.

Personal Peter Piper Pizza Sucursal Morelos, Hermosillo, Sonora.

Es importante señalar que contamos con el apoyo del Sindicato Nacional Progresista de Trabajadores de FORD encabezado por Ricardo Martínez Herrera Secretario General, quien una vez mas este año fue el encargado de donar los pavos y estuvo presente en la premiación y entrega de los mismos.

Ricardo Martinez durante la premiación Torneo del Pavo 2012.

Pero sobre todo gracias a ustedes, a los que tienen años en este gremio, y a los que se nos han unido a enseñar, aprender, jugar y también disfrutar de este deporte-ciencia.

[nggallery id=89]

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *