Feliz Cumpleaños Poli Guerrero!

Feliz Cumpleaños Poli Guerrero!

Querido amigo Poli,

Me es grato felicitarte y decirte que me siento feliz de haber tenido la fortuna de conocerte, te considero una persona muy amena y de la cual aprendo cosas constantemente.

Tienes el equilibrio perfecto en tu forma de ser y la sabiduría para transmitir tus ideas de la mejor manera, espero que este día lo disfrutes al máximo acompañado de tu bonita familia y de tus amigos que te apreciamos.

Felicidades!

Yohan Jasdid

Feliz Cumpleaños Lic. Lamberto Guerrero

Sé que hoy en tu día, la pasaras de maravilla con tu familia, mi querido amigo, te mando un fuerte abrazo, esperamos que cumplas muchos más en salud y felicidad con todos los que te apreciamos

Guillermo Beltran

!Feliz aniversario Poli!
Todos estamos muy contentos de celebrar un aniversario más de nuestro buen amigo y Presidente de la Asociación Estatal de Ajedrez Lamberto Guerrero Guerrero.

Te deseamos muchísimas más vueltas  (y vueltas) alrededor del sol y que sigas disfrutando plenamente de todas ellas.
Todos queremos que nos sigas contagiando del buen humor, sabiduría y lucidez con la que disfrutas tu vida.
Un abrazo de parte de todos los que te queremos!

Jesús Manzanarez

Querido ¡Titán Poli!
Mis felicitaciones por su cumpleaños. ¡Está entero para la pelea! Te quiero y abrazo

Danilo Buela

 

Lamberto Guerrero significa amor, solidaridad, amistad, el mejor esposo y un padre inigualable.

Es la mejor persona que he conocido, también la mas inteligente pero sobre todo es una persona con la que siempre voy a contar. Siempre sera una persona especial para mi y la que junto con mi hermana y madre ocupa el 99% de mi corazón, no encuentro palabras para describirlo y mucho menos para explicar lo que siento por el, solo tengo ganas de abrazarlo y de confesarle cuanta admiración siento por el y que mi cariño hacia el es infinito.

Hoy cumple años y me siento feliz por ser su hija y que comparta conmigo otro año de felicidad. ¡Te amo mucho Papá!

TrebolGro

Quisiera compartir con todos nuestros lectores, que este día es muy especial para nuestra familia, ya que es el cumpleaños de mi padre.

Cuando se ha tenido un papa tan extraordinario como lo tenemos mi hermanita Trebol y yo, no nos da vergüenza de decirle cuanto LE AMAMOS, y junto a él y mi madre, hemos formado una hermosa familia inquebrantable, que estoy segura viviremos más para apoyarnos unos a otros como lo hemos hecho durante toda nuestra vida.

A mi papa, no tengo palabras para agradecerle todo el amor, comprensión, y enseñanzas de vida que me ha dado, espero que él se sienta orgulloso de lo que soy, porque yo me siento orgullosa de ser su hija.

EuniceGro

pd. Yo también siento lo que dice la Trebol jaja

4 comments

Soy afortunado de compartir días de mi vida contigo y cuando se cumple un año más tomo conciencia de lo que le quiero. estimado Señoron Poli . Tener una amigo como tu es un tesoro que madura cada año para darme la mayor amistad hace tiempo que no lo miro , pero eso no dice nada sobre cuanto lo estimo. usted mi amigo, consejero y compañero ajedrecista. Feliz Cumpleaños. Señoronnnn..

Feliz cumpleaños Maestro, que la felicidad le acompañe y que lo pase de lo mejor. Salud y larga vida!!

A todos los quiero. Todos tienen su vida resuelta de algún modo o de otro, mas por ahora, me referiré en especial a Chong, que se nos desvalago cual oveja negra o no se de que pinche color, lo cierto es, que quienes lo queremos y akilatamos su valor lo extrañamos, nos pesa en el alma y nos duelen sus desvíos; más sabedores de que es un ente noble y generoso en el pensamiento y en la acción y que su brillantez e inteligencia lo conducirán por la senda correcta por el camino de su vida y por que así suceda digamos SALUD.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *