Estatal Abierto 2011 – Imágenes (1)

Estatal Abierto 2011 – Imágenes (1)

Amigos ajedrecistas:

La Asociación Estatal de Ajedrez manifiesta su gratitud a las personas, agrupaciones y empresas que posibilitaron la organizacion de este evento.

La infaltable presencia de los compañeros del Sindicato Progresista de la Ford bajo la dirección del Sr. Ricardo Martinez Herrera, del Sr. Cristobal Vargas Rodriguez representante de la dirección de CODESON, la del Lic. Jesús Maria Martienez Director de Capacitación y Cultura Turística, la Directriz del Grupo CANORAS, a la Empresa Oriental Express y por supuesto la intervención de Raul Hernandez dirigente de la Federación Nacional de Ajedrez.

A los Padres de Familia y a los jugadores en general, a todos ellos Muchas Gracias!

Sentir el aliento y el apoyo de la gente es grato y estimulante para cualquier persona nos veremos en el próximo verano en Puerto Peñasco o en San Carlos…

 

[nggallery id=5]

2 comments

Muchas felicidades por la pagina… Me enorgullece ver que ya tenemos una forma mas eficaz de comunicarnos nosotros los ajedrecistas en Sonora…
Bueno, por este medio invito a aquellas personas que gustan del ajedrez pero que no se animan a ir a torneos porque no se consideran con las suficientes habilidades para competir, pero dejenme decirles que un torneo es algo muy bonito, es una experiencia muy agradable, es sentir como se sube la adrenalina, sentir ese revoloteo en el estomago por los nervios… Yo a veces me pongo a ver partidas de los grandes maestros y acierto a las jugadas que van a hacer, pero cuando estoy en un torneo es algo muy diferente, la emocion de estar jugando una partida en serio me gana y cometo errores pero a veces me salen unas muy buenas jugadas…

Animense, vale la pena participar en torneos…

Gracias por las felicitaciones! y esta en todo lo cierto, con lo referente a los sentimientos que como jugadores todos experimentamos en un torneo!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *