Diario del Yaqui: Convocatoria para asamblea extraordinaria

Diario del Yaqui: Convocatoria para asamblea extraordinaria
Maestro Roberto Ceseña Ceseña

El suscrito profesor Roberto Ceseña Ceseña, en mi calidad de presidente, dela Liga Municipal Ajedrez de Cajeme, nombre con el que es reconocida oficialmente en nuestro Municipio, y que ha venido fungiendo desde el 22 de agosto de2007 a la fecha, por este medio estoy convocando a toda la afición ajedrecística, a una asamblea extraordinaria, a fin de integrar una nueva Mesa Directiva del Club-Liga de Ajedrez.

Esta asamblea se llevará a cabo a las 11:00 horas del sábado 8 de septiembre, en la Sala de Juntas del Instituto del Deporte, con ubicación conocida en el Centro Deportivo “Álvaro Obregón” al lado noreste de la Laguna del Náinari.

La invitación es para todas aquellas personas que de una u otra manera están relacionadas con este deporte-ciencia: padres de familia cuyos hijos toman clases en el mismo instituto del Deporte o que han estado en la Biblioteca Pública “Jesús Corral Ruiz”, así como a los estudiantes y maestros universitarios.

Presidirá la asamblea el licenciado Lamberto Guerrero Guerrero, presidente de la Asociación de Ajedrecistas de Sonora, quien viajará ex profeso desde Hermosillo, Sonora.

La mesa directiva deberá estar integrada de la siguiente manera:

Un presidente, un secretario, un tesorero, más cinco vocales, ocho en total.

Los aspirantes a ocupar cargos deberán presentar una copia de la Credencial de Elector.

Ciudad Obregón, Sonora, a 2 de septiembre de 2012.

 A T E N T A M E N T E

Profr. Roberto Ceseña Ceseña.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *