Conferencia de Prensa

Conferencia de Prensa

Presentación de la Convocatoria:

Campeonato Nacional e Internacional Abierto
Mexicano de Ajedrez 2012

 

Lic. Lamberto Guerrero Guerrero, C.P. Raúl Bustamante Burruel, Lic. Vicente Ángel Sagrestano Alcaraz, CP Eduardo Javier Tapia Camou, C. Raúl Enrique Hernández Hernández, Lic. Rubén Castro Mendivil, Lic. Guillermo Beltrán Vázquez

Se llevó a cabo la Conferencia de Prensa para presentar la Convocatoria del LVIII Campeonato Nacional e Internacional Abierto Mexicano de Ajedrez “Sonora 2012”.

Se dieron cita en el Hotel Fiesta Inn el CP Eduardo Javier Tapia Camou Coordinador General de la Comisión de Fomento al Turismo de Sonora (COFETUR), el Lic. Vicente Ángel Sagrestano Alcaraz Director General de la Comisión del Deporte de Sonora (CODESON), el Lic. Rubén Castro Mendivil Presidente de OCV Hermosillo, el C.P. Raúl Bustamante Burruel Director General del Instituto del Deporte de Hermosillo, el C. Raúl Enrique Hernández Hernández Presidente de la Federación Nacional de Ajedrez de México, A.C. (FENAMAC), el Lic. Guillermo Beltrán Vázquez Campeón Estatal de Sonora y el Lic. Lamberto Guerrero Guerrero Presidente de la Asociación de Ajedrecistas de Sonora, A.C. (AASAC), en el presídium dando a conocer los pormenores de este importante evento.

CP Eduardo Javier Tapia Camou Coordinador General COFETUR con Juan Carlos Vidrio y Benjamín Morales

También estuvieron presente el Talento Sonorense representado por los niños Juan Carlos Vidrio Ramírez y Benjamín Morales acompañados de sus padres así como compañeros de prensa.

Dicho evento se llevará a cabo en la Semana Mayor del 3 al 8 de abril del 2012 en el Hotel Gándara y Holiday Inn en la capital de nuestro Estado, Hermosillo, Sonora.

Hacemos una atenta invitación a todos nuestros lectores para que se den la oportunidad de venir a participar al Campeonato de Ajedrez, así como también para conocer todas las opciones turísticas que tiene nuestro Estado.

[nggallery id=51]

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *