Concluye Torneo de Ajedrez Ambulante

Concluye Torneo de Ajedrez Ambulante

Hermosillo .- Con una entusiasta participación de los competidores culminó con éxito el Torneo de Ajedrez Ambulante organizado por la Asociación de Ajedrecistas de Sonora, teniendo como sede el restaurante “Viva Sonora”.

Se trata de la primera edición del tradicional evento que se realiza en la comunidad de San Pedro t en él se contó con la participación de aficionados al llamado deporte ciencia, alumnos de secundaria, primaria, quienes compitieron bajo la coordinación del maestro Lamberto Guerrero.

Durante el tiempo de los encuentros pactados en cinco rondas con tiempo máximo de 15 minutos, los familiares de los ajedrecistas disfrutaron las instalaciones, los juegos infantiles, el paseo en carreta y sobre todo la deliciosa cocina en el restaurante Viva Sonora.

El Presidente de la Asociación de Ajedrez de Sonora, Lamberto Guerrero destacó el espíritu y las habilidades mostradas por los competidores de este tradicional  evento donde los ganadores obtuvieron como premio vales de consumo por cinco mil pesos.

Dentro de los resultados de la competencia destaca el triunfo obtenido por Hilario Olea Valenzuela dentro de la categoría primaria baja, dejando en segundo lugar a Demian Espinoza Guerrero y Maximiliano Hernández Valdez en tercero.

Fuente / Reportero: Germán Contreras.
http://www.entretodos.com.mx/concluye-torneo-ajedrez-ambulante/

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *