Celebran con éxito Torneo de Ajedrez ambulante en Viva Sonora

Celebran con éxito Torneo de Ajedrez ambulante en Viva Sonora

Por primera vez se realiza este encuentro en el área rural de Hermosillo; en gran ambiente familiar participaron niños, jóvenes y adultos.

Teniendo como sede el restaurante campestre Viva Sonora, se llevó a cabo una edición más del Torneo de Ajedrez Ambulante organizado por la Asociación de Ajedrecistas de Sonora A.C. (AASAC).

Aficionados, secundaria, primaria alta y primaria baja fueron las categorías en las que contendieron los participantes, bajo la coordinación general del maestro Lamberto Guerrero, presidente de la AASAC.

Durante el tiempo de los encuentros pactados en cinco rondas con tiempo máximo de 15 minutos, los familiares de los ajedrecistas disfrutaron las instalaciones, los juegos infantiles, el paseo en carreta y sobre todo la deliciosa cocina del restaurante Viva Sonora, ubicado en San Pedro, en las inmediaciones del río San Miguel.

Esmeralda Zavala, gerente de Viva Sonora dio la bienvenida a los participantes a nombre de don Miguel Cruz Ayala, propietario del restaurante campestre. Felicitó además a todos los participantes y los invitó a seguir practicando el deporte ciencia, como un complemento de formación personal.

“En el restaurante Viva Sonora nos interesa mucho ser parte de estos pequeños logros en cada uno de los niños y los jóvenes. Es importantísimo saber que todavía hay quienes se interesan las cosas intelectuales y no solo las tabletas y las tecnologías. Muchas felicidades a todos, lo están haciendo genial”, dijo Zavala.

Por su parte, el maestro Lamberto Guerrero destacó la generosidad y la gran disposición del propietario y empleados de Viva Sonora, quienes, además de su hospitalidad, colaboraron con reconocimientos para los ganadores y con una bolsa de 5 mil pesos en vales de descuento en consumo, que se repartieron entre los triunfadores de cada categoría.

Los interesados en conocer sobre los próximos torneos, eventos y convocatorias, pueden visitar la página Web de la AAS https://www.ajedrezensonora.com o bien consultar su página de Facebook en https://www.facebook.com/ajedrezensonora/.

 Fuente:
http://www.ehui.com/2017/11/celebran-con-exito-torneo-de-ajedrez-ambulante-en-viva-sonora/

RESULTADOS DEL TORNEO AMBULANTE DE AJEDREZ

RESTAURANTE CAMPESTRE “VIVA SONORA”

 

Primaria Baja

Primer Lugar – Olea Valenzuela Hilario

Segundo Lugar – Espinoza Guerrero Demian

Tercer Lugar – Hernández Valdez Maximiliano

 

Primaria Alta

Primer Lugar – Bernabé García Ángel Jesús

Segundo Lugar – Encinas Montaño José Alfredo

Tercer Lugar – López Berrelleza Carlos Jesús

 

Secundaria

Primer Lugar – Miranda Valdez Héctor

Segundo Lugar – Tapia Durazo Diego

Tercer Lugar – Encinas Montaño Karla Michelle

 

Aficionados

Primer Lugar – Acuña Duran Marco Antonio

Segundo Lugar – Miranda Valdez José

Tercer Lugar – Ruiz Tenorio Octavio

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *