¡Muchas Gracias Aguascalientes!


Semana Santa una fecha esperada por muchos por las vacaciones; en especial por los ajedrecistas que como ya es tradición se reúnen en el Torneo de Ajedrez mas importante de México.

Este año Aguascalientes y su Feria de San Marcos, fue la sede de este magno evento, donde asistieron jugadores de todas partes del país y del mundo.

La Asociación de Ajedrecistas de Sonora una vez mas arribo a dicha ciudad con un autobús de ajedrecistas dispuestos a dejar todo en el tablero.

Y como siempre no nos decepcionaron, siendo merito propio de sus jugadores, algunos obtuvieron los premios por los que sabemos se han preparado arduamente por aproximadamente un año.

Raúl Cárdenas Armenta 8vo lugar
Categoría Sub 10 A
Alejandra Sandoval Rivera 4to lugar
Categoría Sub 14 F
Héctor Miranda Valdez 5to lugar
Categoría Sub 16 A
Pedro González Robles 8vo lugar
Categoría Sub 18 A
Moisés García Nevares Mejor Jugador de menos de 2000
Categoría Primera Fuerza
Luis Eduardo Carrasco Lizárraga Primer Lugar
Categoría 4ta Fuerza

Pero sin lugar a duda el logro mas importante de esta Asociación, son los recuerdos que dicho evento deja en nosotros. La convivencia familiar, las amistades nuevas, los reencuentros con amigos de otras ciudades, el amor que nos une como familia ajedrecista.

Aguascalientes fue testigo de grandes batallas en el tablero, algunos llantos, pero sobre todo de muchas sonrisas que enmarcaron el Campeonato Nacional e Internacional Abierto Mexicano de Ajedrez 2019.

La Asociación de Ajedrecistas de Sonora, una vez mas se congratula y agradece su confianza, por hacernos parte de todas sus vivencias, nos vemos el próximo año, con nuevos retos, mas preparados y con mas orgullo de representar a Sonora en los grandes eventos.

Asociación de Ajedrecistas de Sonora A. C.

Share This:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *