Exitosamente Concluye el Torneo de Ajedrez Edición Alejandra Sandoval Rivera

Por Lizeth Rivera

El día sábado 6 de octubre se llevo a cabo el Torneo en honor a Alejandra Sandoval Rivera en el Palacio Municipal Salón Cabildo.

La mayoría de los jugadores, originarios de Cajeme, se reunieron para brindarle a Alejandra las mejores de las vibras antes de partir a su próxima contienda, el Mundial en Grecia 2018.

Momentos de convivencia familiar, de amistad y compañerismo se vivieron durante el torneo, cabe mencionar que al finalizar la premiacion, se hizo una rifa de las cortesías de los patrocinadores.

Agradecemos a todos los participantes y amigos que nos brindaron su apoyo y estuvieron presentes para hacer posible este torneo.

De igual manera el apoyo brindado por el H. Ayuntamiento de Cajeme, Centro de Estudios Históricos de Cajeme y la Asociación de Ajedrecistas de Sonora A.C. (AASAC)

Agradecidos estamos con el Sr. Lamberto Guerrero Guerrero Presidente de la Asociación de Ajedrez del Estado y familia, por su apoyo incondicional de hoy y de siempre.

A cada uno de los patrocinadores que incondicionalmente creyeron en este proyecto. Brindando sus cortesías para los jugadores, excelentes trofeos, medallas y reconocimiento a los ganadores.

 

A los amigos foráneos y de nuestro Cajeme que no pudieron participar por cuestiones laborales o particulares, agradecemos sus buenos deseos y palabras emotivas en sus mensajes y llamadas.

Todos somos una gran familia, y debemos seguir perseverando en esta deporte y disciplina que es ejemplo para muchos niños, adolescentes y adultos.


GRACIAS A TODOS POR HACER POSIBLE ESTE TORNEO

 

Share This:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *