Lo que nos dejó Aguascalientes 2018

Del 27 de Marzo al 1ro de Abril, se llevó a cabo el Nacional e Internacional Abierto Mexicano de Ajedrez Aguascalientes 2018.

De Delegación Sonorense estuvo compuesta por diversos municipios del Estado, como Aguaprieta, San Luis Rio Colorado, Cananea, Moctezuma, Guaymas, Obregon, Navojoa y la capital Hermosillo.

El Torneo como se caracteriza, el más grande de México, además de por toda la gente que reúne del país, estuvo fuertísimo en cuestión de nivel.  Sin embargo Sonora tuvo un performance aceptable, con jugadores que se acercaron bastante al medallero, en Sub 10 Varonil de San Luis Rio Colorado 10mo Lugar Espinoza Vazquez Ian Paolo, en Sub 12 Varonil de Hermosillo 5to Lugar Aparicio Blancas Leonardo, de Sub 14 Femenil de Obregon 3er Lugar Sandoval Rivera Alejandra, de Tercera Fuerza de Hermosillo residiendo en el DF 4to Lugar Arvizu Borchardt David Ivan y de Segunda Fuerza de Hermosillo 14vo Lugar Campos Gallardo Rogelio A.

Además de jugar, la familia ajedrecista, también se dio el tiempo de conocer distintos lugares de Aguascalientes, haciendo del viaje lo más enriquecedor posible.

Nos encontramos muy contentos como Asociación, no solo por el logro de nuestros compañeros ajedrecistas, si no por el entusiasmo que mostraron todos los jugadores de Sonora dejando todo en el tablero, aunque algunas veces cayeron en manos de sus rivales, nunca dudaron en levantarse para continuar con el torneo y dar lo mejor de sí.

Muchas felicidades a todos los jugadores, a los padres de familia, por hacer posible estas vivencias para sus hijos, y por hacernos parte de ustedes, lo que nos dejó Aguascalientes en esta ocasión fueron grandes amistades, y grandes recuerdos que atesoraremos siempre.

Asociación de Ajedrecistas de Sonora A. C.

 

Share This:

One thought on “Lo que nos dejó Aguascalientes 2018

  • April 5, 2018 at 12:58 am
    Permalink

    Sonora es de las pocas asociaciones que llevan camión al nacional, estados con mayor población no organizan estos viajes que permiten a los jugadores foguearse y a los padres acompañar a sus hijos. Muchas felicidades a los premiados y a seguir trabajando para mejorar el siguiente año. Saludos a todos.

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *