AJEDREZ DE SONORA MOVERÁ PIEZAS EN CAMPEONATO NACIONAL VALLADOLID

 
El certamen que organiza Mazatlán, Sinaloa, cada año será entre el jueves y el domingo de esta semana con una gran bolsa de premios
 
Hermosillo, Sonora, 14 de febrero del 2018 (CODESON).- Un grupo de 130 ajedrecistas sonorenses competirán este fin de semana en la décima quinta edición del Campeonato Nacional Valladolid, toda una tradición anual en Mazatlán, Sinaloa.
 
La sede es el Hotel Palms Resort del puerto sinaloense en donde estarán viendo acción participantes de toda la República Mexicana a partir del jueves 15 al domingo 18 de este segundo mes del año.
 
El equipo de deportivo de nuestra entidad lo integrarán ajedrecistas de Hermosillo, en su mayoría, además de Ciudad Obregón y Agua Prieta, quienes harán el viaje este miércoles por la tarde hacia la llamada Perla del Pacífico.
 
El certamen nacional cuenta con una jugosa bolsa de 300 mil pesos en premios los cuales serán repartidos entre los primeros lugares de las categorías que van desde la Primera, Segunda, Tercera y Cuarta Fuerza hasta la Infantil Mixto (Sub 8, 10, 12) y Juvenil Mixto (Sub 16, 14 y 12).
 
Las partidas en todas las categorías y ramas empezarán el viernes a las 9:00 de la mañana y la ceremonia de clausura y premiación está prevista para el domingo a las 2:00 de la tarde.
 
Entre los ajedrecistas de la delegación sonorense destacan varios de las categorías de Olimpiada Nacional a quienes les servirá el certamen como fogueo previo a la fase Regional a celebrarse en Hermosillo del 15 al 18 de marzo.
 
Fuente: 
Marquesina Política Información que Trasciende
http://marquesinapolitica.com/165187/
 

Share This:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *