Exhibición de Simultaneas de Ajedrez con el Lic. Guillermo Beltran

img_9304

El jueves 10 de noviembre se llevo a cabo una Exhibición de Simultaneas a cargo del Lic. Guillermo Beltran, y en conjunto con la Sociedad de Alumnos de la Escuela de Derecho de la Universidad de Sonora (SADDUS).

El Licenciado cuenta con una excelente trayectoria, en lo Ajedrecistico es Maestro Nacional de Ajedrez, 5 veces Campeon Estatal Universitario, Sub Campeón Nacional Universitario (1994), 12 veces Campeón Estatal de Ajedrez en Primera Fuerza, Campeón Nacional 2da Fuerza, con un ELO FIDE 2160.  Y en cuanto a Derecho, es egresado de la Carrera Licenciatura en Derecho de la Universidad de Sonora Generación 84/94 Titulado con Mención Honorifica, con estudios en Maestria en Proceso Penal y Juicios Orales entre otros. Se desempeña en el área pericial como Grafoscopia, Criminalistica y Dactiloscopia. 

En este evento el Maestro Nacional jugo alrededor de 40 partidas durante 5 horas, de las cuales gano 35, entablo 3 y perdió 2. Los que entablaron fueron Diego Tapia, Daniel Cuevas y Arturo Garduño y los que le ganaron fueron Jonathan Cadena y Rogelio Campos.

img_9450

 

Agradecemos a todos los asistentes por su paciencia y el entusiasmo que mostraron ya sea jugando u observando en este evento.

Queremos agradecer también a SADDUS por las facilidades que nos brindaron, su espacio, el apoyo en la logística pero sobre todo la apertura que siempre mostraron para llevar a cabo de la mejor manera este evento.

img_9329

Nos quedamos con muchas ganas de seguir trabajando en conjunto y desde luego invitándolos para lo que venga.

Asociación de Ajedrecistas del Estado de Sonora A.C.

Share This:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *