10º ANIVERSARIO DE AJEDREZ Y AMISTAD!

10º ANIVERSARIO DE AJEDREZ Y AMISTAD!

 

Lic. Lamberto Guerrero Guerrero
Presidente
AASAC.

Querido Hermano Poli:
Hace 10 años viajé desde La Habana para colaborar con el Ajedrez sonorense.
Llegué a Hermosillo, el sábado 13 de octubre de 2007, en cumplimiento del convenio deportivo existente entonces entre las entidades de CODESON y CUBADEPORTES.

De modo especial van de inmediato mis recuerdos y los sentimientos de admiración y respeto para el Profesor y directivo del Ajedrez en Ciudad Obregón, Roberto Ceseña Ceseña y al multicampeón del Estado Guillermo “Memo” Beltrán, a los cuales me unió una firme y enriquecedora amistad.

Para los niños y jóvenes ¡Combatientes del tablero!, a los cuales tuve el privilegio junto al maestro Beto, de ayudar en su formación deportiva y ciudadana y de acompañar en numerosas competencias, a sus padres y familias, a los entusiastas trebejistas de la UNISON – con el maestro Fermín al frente- a los exponentes del Ajedrez magistral de Sonora ¡De todos sus municipios!, al colectivo de entrenadores y especialistas de CODESON y a los amigos todos, va mi admiración, reconocimiento y grande afecto.

Poli, al saludarte jubiloso a ti – por los 10 años de amistad cultivados- te agradezco hagas llegar a todos mis deseos de éxitos. ¡Adelante!

Danilo Buela Valdespino

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *