¿Qué hacer en Álamos?

¿Qué hacer en Álamos?

Con motivo de la Copa Gobernador Álamos 2011, a mediados de Septiembre estaremos en esta hermosa Ciudad, por lo que aprovechando el viaje, les sugerimos a donde ir, que hacer en Álamos.

La ciudad misma es un monumento que se debe recorrer en cada rincón, ya que entre sus calles se encierra trozos de historia bajo un estilo muy particular.

Enmarcada en un ambiente colonial, con construcciones centenarias y estrechos callejones empedrados, Álamos ofrece al turista una estancia placentera con innumerables atractivos para visitar y disfrutar.

Con construcciones de imponentes arcos y amplios patios cubiertos de vegetación, estrechos y empedrados caminos que dan la sensación de estar suspendidos en el tiempo cuenta con diferentes atractivos turísticos.

Sin duda lo primero que tenemos que visitar es la Plaza Principal de Álamos, con su hermoso quiosco, alrededor se admiran las construcciones antiguas como el Palacio Municipal, el Templo de la Purísima Concepción, o la Alameda cubierto por arboles de álamo.

La Casa de la Moneda también es una excelente opción para visitar en esta ciudad. Se encuentra a unas calles de la Plaza Principal, así como también para los amantes de la historia, costumbre y tradiciones, se encuentra el Museo Costumbrista de Sonora.

Y ¿Por qué no? También tenemos en Sonora, nuestro callejón del beso, a unos pasos de la Plaza Principal. Hay mucho que visitar en Álamos, y la ventaja es que todo está cerca, de tal manera de que este viaje nunca se olvidará.

[nggallery id=31]

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *