¡Es del equipo!‏

¡Es del equipo!‏

Amigos ajedrecistas,  el Maestro Danilo Buela vacaciona por sus tierras, estamos contentos de que disfrute a su familia, a sus amigos y a su patria. No obstante el sigue pendiente del funcionamiento de la pagina de ajedrez. Por petición nuestra invitó a integrarse a este equipo de trabajo al prestigiado Dr. Guillermo Isidron, encargado de asistir en términos médicos a la Delegación Cubana de Ajedrez.

Transcribimos enseguida el mail que nos envió el Maestro Danilo respondiendo a la petición que se le hizo…

Querida Bris:

Muchas gracias por tu rápida respuesta y por ser portador tu mensaje del grande, y muy apreciado por mí, cariño de la familia.

Me alegra que el artículo enviado haya llegado íntegro y sé que trabajarán en la selección de las fotos de Memo para que no falten aquellas en las que esté en las partidas contra Ivette y Góngora.

Les refiero que ayer en la tarde visité la casa de Isidrón y claro que en la conversación también estuvieron presentes. Él les recuerda con mucha gratitud y simpatía. Nos reímos y la pasamos bien volviendo sobre los momentos en los que estuvimos junto a Poli y ustedes en Toluca-11.

A mi regreso a casa y tan pronto leí tu correo, le llamé y le dije acerca de la invitación a colaborar para la web y de inmediato aceptó jubiloso. Nada Bris, ¡Isidrón es del equipo!, de nuestro ¡Equipo!

Te agradezco el gesto y en su nombre te hago llegar su reconocimiento y saludo para todos en la familia

Los quiero y abrazo grande

Danilo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *